Las Terrazas Resort & Apart Cabañas
Las Terrazas Resort & Apart Cabañas
Las Terrazas Resort & Apart Cabañas
Reservá Ahora!

El mejor precio, sólo en nuestro sitio oficial. Garantizado!.

[{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"1","Childs":"3"},{"Adults":"3","Childs":"3"},{"Adults":"4","Childs":"2"},{"Adults":"5","Childs":"1"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Cabaña Individual
Cabaña Doble
Otras opciones
Cabaña 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Las Terrazas Resort & Apart Cabañas

Boulevard Artigas 1063 , Villa Edén.
(03548) 428236
Las Terrazas es un complejo de cabañas en La Falda, enclavado en un entorno natural en el corazón de las Sierras de Córdoba, ideal para vacacionar en familia y descansar. Descubrilo.
La mejor tarifa
¡El mejor precio garantizado y los mejores beneficios reservando directo en nuestra web!
$AR 2450
Reservar Ahora
Acerca del Hotel

Bienvenidos a Las Terrazas. Bienvenidos a La Falda, Sierras de Córdoba.

Nuestro complejo ofrece 13 cabañas totalmente equipadas, con cochera techada individual y parrilla e internet Wi-Fi, distribuidas en un parque con jardines y arboleda para disfrutar todo el año.

El predio de 1. 5 Ha incluye: edificio de piscinas climatizadas cubiertas (piscina principal y jacuzzi), gimnasio y sala de masajes; piscina exterior con sector para niños, solarium, cancha de voley, placita de juegos infantiles y sectores de picnic y descanso; parque; club-house con salas de juego para chicos y grandes y mucho más.

Te esperamos durante todo el año. Disfrutá de vacaciones inolvidables en familia en un espacio libre de humo y en contacto con la naturaleza.

Servicios
Servicios
Wi-Fi
Masajes (cargo extra).
Pequeño gimnasio
Sala blanda y sala de Juegos
Terraza / solárium
Ventilador de techo en todos los ambientes
Vajilla Completa
Utensilios para la parrilla
Microonda
TV LED
No fumadores
Secador de cabello y amenities
Caja Fuerte
Pava eléctrica
Personal 24 hs
Cocina con Horno
Desayuno buffet
Late check out (sujeto a disponibilidad)
Piscina In-Out climatizada
Heladera familiar con congelador
Aire acondicionado y calefacción
Equipamiento para bebé
Servicio de Ropa Blanca
TV Cable
Pool - metegol - ping pong
Biblioteca y juegos de mesa
Piscina y Solarium
Vajilla Incluída.
Servicio de mucama diario.
Tarjetas de crédito aceptadas
Condiciones Comerciales
Entrada
14:00 hs.
Salida
10:00 hs.
Desayuno
Incluido
Estacionamiento
Cocheras techadas
Internet
Gratuito en todo el establecimiento
Visitas
No están permitidas. Solo se agrega cuna de madera hasta bebé de 18 meses.
Tarjetas de crédito aceptadas
Visa - MasterCard - AMEX - Naranja - Visa (Débito) - Maestro (Débito)
Política de Mascotas
Solo se admiten mascotas toy en cabañas de ladrillo. Consultar condiciones y cargos.
Comentarios
94%
Puntuación basada en 71 comentarios.
Servicio: 95%
Ubicación : 91%
Personal: 97%
Instalaciones: 94%
Limpieza: 93%
Precio/Calidad: 95%
Viviana
friends's trip
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 100%
Disfrutar de las instalaciones, el jardín, las piletas, la cabaña.
Kevin
Couples trip
Argentina
Cordoba
Puntuación: 95%
La comodidad de la cabaña, el complejo con muchos espacios recreativos y la amabilidad del personal.
Felipe
Couples trip
Argentina
Aba - Buenos Aires
Puntuación: 93%
iNDUDABLEMENTE LOS SERVICIOS. TANTO LAS PILETAS COMO LA CABAÑA EN SI
Fabián
Family trip
Argentina
Córdoba
Puntuación: 95%
Muy buen desayuno
Carolina
Family trip
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 98%
las piletas climatizadas limpias, baños limpios, el desayuno riquisimo y completo. el trato de los dueños y empleados excelente
4.7
Wonderful
Puntuación basada en
71 reseñas
Ver Más
Nuestras Habitaciones
Cabaña del Olivo 2 PAX
Construcción en ladrillo, con acceso por escalera exterior. Estilo loft (planta única). Dormitorio matrimonial con sommier queen (1. 60x1. 90). Equipo de aire acondicionado. Baño compartimentado con sala de hidromasaje doble, box de ducha, toilette y tocador. Estar, comedor; cocina completa (heladera de 11 pies, artefacto cocina con horno, horno microondas, purificador de aire, calefón a gas y luz de emergencia); TV por cable; equipo de audio y DVD. Cajafuerte, ventiladores y calefacción por tiro natural. Deck sobre cochera con mesa y sillas de exterior; cochera techada incorporada a la cabaña; parrilla individual; terraza privada.
Ver Tarifas
Cabaña HASTA 2 PAX
Estilo suite con ambientes integrados. Área de dormitorio con sommier queen (1. 60x1. 90); baño con bañera de hidromasaje individual y secador de cabello; estar; cocina-comedor con heladera bajo mesada, anafe de dos hornallas, horno microondas, purificador de aire, calefón a gas y luz de emergencia; TV por cable; cajafuerte, ventilador de techo y calefacción por tiro balanceado, Equipo de aire acondicionado. Deck, mesa y sillas de exterior; cochera techada incorporada a la cabaña; parrilla individual.
Ver Tarifas
Cabaña HASTA 3 PAX
Dos ambientes en una sola planta. Dormitorio con sommier queen (1. 60x1. 90) con ventilador de techo. Equipo de aire acondicionado. Baño estándar con secador de cabello y espacio de ducha. Estar- comedor con sofá-cama. Cocina integrada al estar (heladera bajo mesada, artefacto cocina con horno, horno microondas, purificador de aire, calefón a gas y luz de emergencia); ventilador de techo; TV por cable; cajafuerte; calefacción por tiro balanceado. Mesa y sillas de exterior; cochera techada incorporada a la cabaña; parrilla individual.
Ver Tarifas
Cabaña HASTA 4 PAX
PA: Dormitorio matrimonial (cama queen, 1. 60m x 1. 90m) y estar privado. Opción: 2 camas individuales de 0. 80m x 1. 90m. Equipo de aire acondicionado. PB: Dormitorio semiabierto con 2 camas en L. Estar; baño completo con secador de cabello y bañera estándar; comedor-cocina con heladera de 11 pies, artefacto cocina con horno, horno microondas, purificador de aire, calefón a gas y luz de emergencia; TV por cable; cajafuerte, ventiladores y calefacción por tiro balanceado. Mesa y sillas de exterior; cochera techada incorporada a la cabaña; parrilla individual.
Ver Tarifas
Cabaña HASTA 5 PAX
PA: Dormitorio matrimonial (cama doble, 1. 40x1. 90) con ventilador de techo, cerrado. Antedormitorio amplio con sommier de 1 plaza (0. 90x1. 90), espacio guardarropas y puerta de escalera (abierto al estar). Equipo de aire acondicionado. PB: estar con sofá-cama (2 plazas individuales), con ventilador de techo; baño estándar con secador de cabello y espacio de ducha; comedor-cocina con heladera de 11 pies, artefacto cocina con horno, horno microondas, purificador de aire, calefón a gas y luz de emergencia; TV por cable; cajafuerte, calefacción por tiro balanceado. Mesa y sillas de exterior; cochera techada incorporada a la cabaña; parrilla individual.
Ver Tarifas
Cabaña HASTA 6 PAX
PA: OPCION 1: Dormitorio matrimonial (cama doble, 1. 40x1. 90). Dormitorio doble con camas gemelas (0. 90x1. 90), ambos con ventilador de techo; puerta de escalera en PA (Ambos dormitorios cerrados). OPCIÓN 2: Dos dormitorios con camas matrimoniales de 1,60 o cuatro singles de 0,80, ambos con ventilador de techo; puerta de escalera en PA (Ambos dormitorios cerrados). PB: estar-comedor con sofá-cama (2 plazas individuales). Baño estándar con secador de cabello y espacio de ducha; cocina con heladera de 11 pies, artefacto cocina con horno, horno microondas, purificador de aire, calefón a gas y luz de emergencia; TV por cable; cajafuerte, ventiladores y calefacción por tiro balanceado. Glorieta privada con mesa y sillas de exterior; cochera techada incorporada a la cabaña; parrilla individual.
Ver Tarifas

Distancias

...