Muy Pronto
Sitio en construcción
Las Terrazas Resort & Apart Cabañas
Mejor precio garantizado
$AR 1800
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"1","Childs":"3"},{"Adults":"3","Childs":"3"},{"Adults":"4","Childs":"2"},{"Adults":"5","Childs":"1"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Cabaña Individual
Cabaña Doble
Otras opciones
Cabaña 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Las Terrazas Resort & Apart Cabañas
Ambiente - Las Terrazas Resort & Apart Cabañas

Ambiente

Las Terrazas Resort está involucrada desde hace varios años en la preservación de las riquezas naturales de la región y la utilización de energías renovables​:​

  • Contamos con un sistema de calentamiento de agua por energía solar para las piscinas cubiertas, así como un clorinador salino que sanitiza el agua empleada sin el uso de hipoclorito de sodio.
  • El ionizador de la piscina exterior asegura agua limpia y sin bacterias, sin el agregado de productos químicos específicos.
  • En el complejo hay recipientes para la recolección diferenciada de desperdicios (plásticos, vidrio y papel en los cestos verdes; residuos orgánicos y otros en los cestos azules) y en las cabañas, se solicita a los huéspedes dejar fuera de los cestos los envases plásticos, de vidrio y metálicos, para que los recoja el personal de limpieza.
  • Las lámparas empleadas son LED, con lo cual mejoramos el ahorro de energía eléctrica.
  • Los equipos de aire acondicionado son tipo A y se mantienen en 24°C en verano y 22°C en invierno.
  • ​Capacitamos a nuestro personal para la conservación del agua e invitamos a nuestros huéspedes a participar de la política de ahorro de recursos, solicitándoles que no pidan reemplazo de toallas si no lo consideran necesario.
  • Preservamos las especies arbóreas autóctonas del parque e implantamos las cabañas ​teniendo en​ cuenta la distribución de los ejemplares​ más añosos​
  • Adherimos a la iniciativa "ESPACIO LIBRE DE HUMO" , con la prohibición de fumar en los espacios cerrados públicos y privados.
Cargando Imagen Cargando

...